Hello world!

#HazteunCaroline, camina hacia la luz… esta es la idea que subyace en este título. Ya puedes olvidarte de Caroline y sus pasos hacia el up Side down. Stranger things nos lo ha contado de forma sobresaliente. #HazteunCaroline fue la expresión que me regaló un buen amigo una soleada tarde primavera para dar un paso adelante en nuestras vidas, cada uno con lo suyo…

Llegué a la dirección de Casting tras años como productora teatral, un #hazteuncaroline en toda regla. Producir fue una experiencia enriquecedora y apabullante a partes iguales, que me ofreció el aprendizaje y training necesarios para la gestión del talento artístico.

Una intuición despierta y mi profundo respeto por la maestría en la interpretación son mis herramientas fundamentales para enfrentar la dirección de Casting.

La Caña Brothers es mi productora de referencia, con ellos trabajo habitualmente, y con ellos he realizado el 100% de mis trabajos que podréis ver en esta carta de presentación.

Os invito a dar un paseo por ellos, proyectos todos marcados por buenas historias, grandes dosis de humanidad e información precisa en todas ellas, y una realización y resultados de la que estar orgullosos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *